TIEMPO DE PROCESAMIENTO:
Los pedidos habitualmente se procesan al siguiente día laboral y de media se entregan en 48-72 horas en días laborables. Los fines de semana y vacaciones pueden afectar a los tiempos de envío.
Tenga en cuenta que no enviamos en fin de semana o festivos.
En caso de que no se encuentre en stock pero se prevea que vayamos a tenerlo pronto, informaremos sobre tal circunstancia y de proseguir con la compra la fecha de entrega podrá variar atendiendo a esta circunstancia.
ENVÍOS
Podemos realizar entregas en los países que aparecen en la dirección de envío de la página de pago. No obstante, para consultar las posibles entregas en otras localizaciones, puede enviarnos un mensaje al siguiente correo electrónico: INFO@NUMISMATICAVCRAVEN.COM.
Los tiempos medios de entrega rondan las 48-72 horas en península y hasta 96h si el pedido ha de enviarse a Islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.
No podemos garantizar plazos de entrega pero haremos lo posible para que las compañías de transporte cumplan con dichos plazos.
DEVOLUCIONES
En el caso de que quiera devolver uno o varios productos, tendrá dos días desde su recepción para tramitar la reclamación y devolución. El coste del envío de la devolución correrá a cuenta del cliente en caso de que tenga que ser enviado por mensajería.
Si prefiere acudir a nuestro local, se podrá hacer in situ sin coste alguno.
La pieza, piezas o productos deberán estar exactamente en las mismas condiciones en las que se envió. Cabe la posibilidad de que se rechace la devolución del producto si se valora que ha sufrido algún tipo de daño o deterioro derivado de la manipulación por parte del cliente.
La devolución será aceptada siempre que esté justificada y una vez se haya verificado que todo es correcto, se procederá a la devolución del importe adeudado.
COSTES/EMPRESA DE TRANSPORTE
Usamos Correos y Correos Express en envíos a España.
El envío tiene un coste de 4,90€, aunque pueden aplicarse cargos adicionales según condiciones.
CONDICIONES GENERALES (versión contractual)
Usamos Correos y Correos Express como agencia de transportes, junto con las principales empresas de envíos del mercado en cada país.
Según sus procedimientos cuando no puedan entregar el producto bien por fallo en la dirección o porque en el destino no encuentren a nadie que se haga cargo del pedido, dejarán una nota indicando que se ha procedido a realizar la entrega sin éxito y el contacto en el que puede acudir para recoger el producto o informarse sobre el momento en que se reciba de nuevo de ser solicitado por el usuario.
Si el proceso de entrega se dilata por negligencia del usuario podrá realizarse un cargo adicional por tal concepto.
Por otro lado, no nos hacemos responsables de los retrasos o suspensión de servicios por causas de fuerza mayor entendiéndose como tal y sin que esta suponga un catálogo cerrado: huelgas, incendios, desastres naturales, epidemias, imposibilidad de uso de medios de transporte o de comunicaciones o porque la legislación no lo permita.
Estos periodos impeditivos en los que no se pueda realizar el servicio no será computado como tal y se ampliará el plazo para cumplir la obligación de entrega del bien o servicio.