Condiciones de venta

Reservado / vendido



Es nuestro deseo mantener nuestra web lo más actualizada posible: que los artículos que aparecen en ella estén realmente disponibles y que los precios marcados no lleven errores y en general estos se reduzcan al mínimo.

RESERVADO: se marca un artículo como reservado cuando recibimos un pedido y no tenemos más existencias del mismo. Por otra parte puede ocurrir que se nos pida que reservemos una o varias piezas para ser adquiridas por ejemplo a principios del mes siguiente o a finales, y así que un artículo pueda estar un tiempo marcado como reservado, incluso bastante tiempo, pues pasa a veces que la venta se ha ido retrasando por circunstancias del cliente o incluso se ha cortado la comunicación con él, que ni contesta nuestro correo electrónico ni da ninguna explicación al respecto, entonces en estos casos, pasado un tiempo razonable, decidimos anular la reserva y volver a poner el o los artículos de nuevo como disponibles.

VENDIDO: un artículo se marca como VENDIDO cuando la venta se da por finalizada, dejándolo visible durante un tiempo, sobre una semana o quizá algo más, no para presumir de que se ha vendido sino para que esta información esté visible, y, si alguien lleva algún tipo de seguimiento, no vea simplemente artículos aparecer y desaparecer, sino saber que pasó. Creemos que de esta forma el funcionamiento de nuestra web será más fácil, transparente y claro para todos.
 
EXCEPCIÓN: sólo aparecerán como VENDIDAS aquéllas piezas que se hayan vendido por la web; es decir, que cuando no lo sean así o sean retiradas por la razón que sea (apenas suele ocurrir) dejarán de estar visibles sin más.






V. Craven-Bartle

C/ Joaquín Costa, 54 bajo.
46005 Valencia.
Teléfono: 96 395 49 51
Fax: 96 395 49 51


Miembro y Socio Fundador de la Asociación
Española de Numismáticos Profesionales (A.E.N.P.)
logos