Condiciones de venta

Problemas de comunicación

Direcciones de correo electrónico con error

Todos sabemos que cuando enviamos un correo electrónico a alguien, el destinatario recibe automáticamente nuestra dirección de correo, la misma que hemos utilizado para escribirle y que funciona correctamente porque sino no hubiera llegado. En el caso de nuestra web, esto no ocurre así: el comprador entra en ella, realiza su pedido, rellena el formulario con sus datos pero como no utiliza su dirección de correo electrónico para enviarlo pues se manda desde la misma web. El problema surge cuando la dirección que está escrita en el campo datos contiene algún error y no se puede usar pues el correo nos viene devuelto. Incluso ocurre que el teléfono que nos facilitan es un fijo y no se tiene en cuenta si uno se va de vacaciones o que.

Les pedimos que, si ocurre que han hecho un pedido y no reciben contestación de nuestra parte en un tiempo razonable, nos escriban a nuestra dirección de correo para reclamarlo. El hecho es que este problema de comunicación ha ocurrido ya varias veces y sin poder acabar de resolverlo por nuestra parte o sufriendo un retraso considerable. El cliente podrá extrañarse y no reclamarlo pero que piense que no es que nosotros no deseemos servir su pedido sino que debe haber surgido algún problema y que nos contacte que todo se resolverá.


Correos electrónicos no recibidos

Tambiién, en alguna ocasión, ha ocurrido que hemos recibido un pedido, hemos contestado por correo electrónico dando los datos como piezas disponibles, importe total, cuenta bancaria, etc. y pasan los días y no se recibe contestación. Nosotros por delicadeza no insistimos porque pensamos que el cliente debe haber recibido nuestro correo electrónico y no queremos volver a enviárselo, suponemos que no habrá podido contestar todavía, en fin... al tiempo hemos comunicado con el cliente por teléfono y éste nos ha dicho que no había recibido nada y que estaba esperando... Al final nosotros por alguna razón y el cliente por otra hace que ocurran estos problemas de comunicación, pedidos sin atender, etc. ¿? En otros casos hemos llegado a la conclusión de que hay personas que hacen pedidos y luego pasan, les escribimos y no contestan, sin explicaciones... no se entiende mucho pero sabemos que a veces es así.






V. Craven-Bartle

C/ Joaquín Costa, 54 bajo.
46005 Valencia.
Teléfono: 96 395 49 51
Fax: 96 395 49 51


Miembro y Socio Fundador de la Asociación
Española de Numismáticos Profesionales (A.E.N.P.)
logos