Condiciones de venta

Cuenta de compras

NO PIERDA OPORTUNIDADES Y AUMENTE SU COLECCION CASI SIN DARSE CUENTA.

Formar una colección, para la mayoría, es una cuestión que lleva años. Ser perseverante no es fácil pero es básico. Perder oportunidades por falta de constancia y recursos ocurre a menudo, motivado por las circunstancias, pero  también sabemos que es una satisfacción para el coleccionista ir consiguiendo piezas interesantes que van saliendo e ir incorporándolas a su colección, mejorándola y ampliándola.

Sabedores de la dificultad de planificar la adquisición de piezas y aprovechar esos meses que van pasando, en que no se realizan compras, porque a veces uno no encuentra lo que busca y otras cuando sale algo quizá a uno no le venga bien pero en los que tampoco se ahorra nada para este concepto pues el dinero se gasta en cualquier otra cosa y al final se acaba comprando ocasionalmente piezas más económicas y que tampoco tienen demasiado interés. Por ello hemos introducido los conceptos de pieza reservada y compra aplazada un sistema que le posibilitará reservar una pieza, confirmar la reserva mediante una entrega inicial, y luego ir abonando la cantidad restante a lo largo de 6-10 semanas en 2-3 plazos. Esto le dará la flexibilidad necesaria para adquirir esas piezas que le interesan y evitar el pago al contado. Sin intereses, de forma fácil y cómoda. Sin intermediarios, sin financieras, comisiones, etc. Siempre podrá consultarnos sobre esta cuestión, también efectuar cambios e incluso cancelar la compra y le devolvemos integramente su dinero. El no comprar al contado no implica que uno no tenga el dinero para hacerlo, sino se trata simplemente de la posibilidad de abordar compras de mayor importe y pagarlo de forma fraccionada cómodamente y sin trámites. El que el plazo no sea largo hace la cuestión del pago mucho más controlable para el comprador, además es el sistema empleado por las tarjetas de compra y de crédito, que le evitan tener que ir siempre con efectivo y le permite organizar sus pagos, llevar una buena gestión de su economía y abordar nuevas compras muy pronto. De esta forma su colección irá creciendo casi sin darse cuenta.

Un sistema flexible de compra fácil con el que lo importante pasa a ser lo que se desea adquirir y el IMPORTE o la forma de PAGO, siendo importantes, pasan a ser secundarios, pues no impiden que se realice la compra. Es como pagar con una tarjeta de compra pero sin tarjeta, sin firmar nada, sin compromiso, sin recargos ni penalizaciones y además revocable y sin perder su dinero. Un sistema con el que podrá aumentar su colección de forma ordenada y planificada. No necesita disponer de crédito ni tendrá pagos pendientes, pues uno recibe su compra cuando la tiene totalmente pagada. Un buen sistema que le da tranquilidad y le permite abordar nuevas adquisiciones fraccionando el pago con una cierta flexibilidad y aprovechando las oportunidades que se le presenten.






V. Craven-Bartle

C/ Joaquín Costa, 54 bajo.
46005 Valencia.
Teléfono: 96 395 49 51
Fax: 96 395 49 51


Miembro y Socio Fundador de la Asociación
Española de Numismáticos Profesionales (A.E.N.P.)
logos