Condiciones de venta

Condiciones de venta


AUTENTICIDAD:
Todos los artículos a la venta en la web tienen la autenticidad garantizada.

PEDIDOS y PRECIOS: Los pedidos se atenderán por orden de recepción. Los precios son en euros, son netos y además suelen estar a menudo algo rebajados con respecto a nuestros precios de venta marcados. De todas formas, si le interesa alguna pieza, siempre puede contactarnos y preguntar sobre algún precio y, dependiendo del tipo de moneda, el tiempo que esté a la venta (especialmente bastante tiempo), etc. y veremos nuestro margen y es posible que podamos rebajar algo o enviársela a portes pagados. Consideramos que la venta pasiva está bien pero creemos que, igual que ocurre con la venta en directo, el sistema puede ser algo más flexible y esta iniciativa puede presentar un cierto estímulo para el comprador cuando no acaba de decidirse por una pieza. Si está pensándoselo, no dude en consultarnos antes de desistir, pues las piezas las tenemos para venderlas, aunque también es cierto que, a veces, más difícil que venderlas es encontrarlas.

FORMA DE PAGO: Al hacer un pedido no haga ningún pago de momento, espere a recibir contestación nuestra: primero le confirmaremos que disponemos de lo solicitado, segundo le informaremos del total más los gastos de envío que sean aplicables y opciones del mismo, si hubiera lugar, y, tercero le indicaremos la forma o formas de pago.

Si desea pagar con Paypal le decimos que es posible pero que habitualmente tendrá algún coste. A veces hacemos algún descuento e incluso, dependiendo del importe, no cobramos los portes pero no podemos cargar también con el 3'4% que cobra Paypal. Estudiaremos cada caso y dependiendo del mismo le diremos si le cuesta un 2%, un 3% o quizá nada.

FORMA DE ENVIO: Si no hay instrucciones concretas por parte del comprador, los envíos se harán según nuestro propio criterio. Si los portes fueran a cargo del comprador y éste quisiera su envío no asegurado, iría por cuenta y riesgo del mismo.

GASTOS DE ENVIO: En principio son a cargo del comprador y siempre se cobrarán al mínimo. Por otra parte, dependiendo del importe del pedido, tipo de artículo, peso, destino, etc., intentaremos que estos sean compartidos y también existe la posibilidad que lo podamos realizar a portes pagados.

ACEPTACION: Al efectuar una compra en nuestra web, se entiende que el comprador acepta las condiciones arriba expuestas.

RECLAMACIONES: Damos dos días laborables, a partir de la fecha de recepción, para efectuar cualquier reclamación, rogando no efectúen ninguna devolución antes de comunicárnoslo. La misma será aceptada siempre que esté justificada y el artículo sea recibido en las mismas condiciones que se envió.






V. Craven-Bartle

C/ Joaquín Costa, 54 bajo.
46005 Valencia.
Teléfono: 96 395 49 51
Fax: 96 395 49 51


Miembro y Socio Fundador de la Asociación
Española de Numismáticos Profesionales (A.E.N.P.)
logos